El mercado de Invernada continuó con firmeza aliviado por las lluvias


Promediando el mes de julio, el mercado de Invernada trabajó un volumen menor de operaciones respecto a los períodos anteriores y mantuvo la firmeza en sus corrientes. En esa segunda semana comercial completa del mes, entre los remates que se realizaron y las operaciones que se llevaron a cabo en deCampoaCampo, se comercializaron alrededor de 18 mil vacunos. 

Las precipitaciones que se registraron en las últimas jornadas en varias regiones del país, trajeron alivio para los productores, lo que generó mayor agilidad en la comercialización de Invernada. De esta manera, el mercado mantuvo la tónica con la que comenzó julio, trabajó con firmeza y convalidó las ganancias del período anterior. 

Así los terneros de 180-200kg se comercializaron en un promedio de 520 a 540 pesos, las hembras del mismo kilaje lo hicieron entre 450 y 470 pesos, y los macho y hembra de ese promedio operaron entre 460 y 480 pesos. 

Si querés conocer más detalles sobre los valores y las tendencias el mercado de Invernada, podés ver el informe completo en deCampoaCampoTV.