Mercado de Invernada: con 12 mil vacunos se trabajó con firmeza


El cierre del mes de noviembre en el Mercado de Invernada, reflejó una suba en el volumen de operaciones luego de varias semanas de tranquilidad en un contexto de incertidumbre por el ambiente electoral. De esta manera, la Invernada retomó su volumen de cabezas que mantuvo constante durante varios meses y, entre los diferentes remates que se realizaron y las operaciones que se llevaron a cabo en directo, se comercializaron más de 12 mil vacunos.

En relación con la tónica que mostró el Mercado Agroganadero de Cañuelas en lo que va de esta semana, este aumento en la cantidad de cabezas estuvo acompañado de un mayor interés de parte de la demanda. Los compradores se mostraron activos y se generaron operaciones ágiles, con valores que se mantuvieron sostenidos en los rangos de los últimos periodos e incluso, se registraron subas para las principales categorías.

Los terneros fueron la categoría más buscada en este período y registraron las subas más altas.

De esta manera, los machos de 180 a 200kg, se comercializaron entre 1400-1500 pesos; las terneras lo hicieron entre 1200-1300 pesos; y, por último los macho y hembra de este mismo kilaje, operaron entre 1250-1350 pesos.

Para conocer mas detalles sobre el Mercado de Invernada podés ver el informe completo en deCampoaCampoTV y en deCampoaCampo.com podés entrar los precios y las tendencias de los diferentes mercados como Cañuelas o granos.