Con una oferta reducida, el Mercado de Invernada mantuvo la firmeza


Esta semana tuvimos un Mercado de Invernada que siguió con la tendencia que viene manifestando durante las últimas semanas. En este sentido, se volvió a trabajar con un volumen escaso de operaciones, casi no se llevaron adelante remates y las operaciones en directo estuvieron por debajo de los volúmenes de los períodos previos.

Este situación de baja oferta que se repitió en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, reflejó un mercado de Invernada que mantiene la expectativa de lo que ocurra con los diferentes mercados del agro luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

En este contexto y ante la baja oferta, la Invernada mantuvo la firmeza de las semanas previas y se trabajó con valores sostenidos. Los terneros de 180 a 200 kg se comercializaron entre 1250-1350 pesos; las terneras entre 1150-1250 pesos; y los macho y hembra entre 1200-1300 pesos.

Para conocer más detalles sobre lo ocurrido en el Mercado de Invernada, podés ver el informe completo en deCampoaCampoTV.