La Invernada operó a la baja en esta última semana de agosto con una oferta de 14 mil vacunos 


El mes de agosto estuvo definido por la firmeza en las operaciones y grandes saltos en los corrientes de todas las categorías del Mercado de Invernada que se estabilizaron durante los últimos siete días. Sin embargo, en este período la demanda mostró más tranquilidad frente a una oferta sostenida de 14 cabezas y se trabajó con una tendencia a la baja generalizada. 

De esta manera, en esta última semana comercial completa del mes, se vio un cambio en la tendencia alcista que venía mostrando y afirmando el Mercado durante casi todo agosto. Luego de pronunciada suba de las últimas semanas, la demanda se comportó con mayor tranquilidad y se registraron bajas en los valores de todas las categorías.

Con esta tónica, los terneros de 180-200 kilos operaron entre 960-980 pesos; las hembras de mismo kilaje lo hicieron entre 880-900 pesos: y la categoría de macho y hembras de 180-200 trabajó entre 900-920 pesos.

Para conocer más detalles sobre la operatoria de Invernada, podés acceder al informe completo del Mercado en deCampoaCampoTV